fbpx

Comercio Exterior

Comercio Exterior

COEL Abogados SC cuenta con la gran experiencia en materia de litigio y asesoría en comercio exterior y derecho aduanero.

El despacho proporciona asesoría en relación a los pagos por las contribuciones que provengan de la importación y exportación de mercancía, impuestos especiales, clasificación arancelaria, derechos aduaneros, impuesto al valor agregado, cuotas compensatorias, impuesto general de importación, entre otros.

Del mismo modo COEL Abogados se especializa en la obtención de certificados y cumplimiento de requisitos aplicables a la importación y exportación de mercancías, permisos, autorizaciones, normatividades, legislación aduanera, entre otros.

Contamos con una amplia experiencia en materia de litigio, haciendo frente a Procedimientos Administrativos en materia Aduanera (PAMA) y créditos fiscales por acciones u omisiones en materia aduanera y comercio exterior. Nuestros abogados defienden a los contribuyentes ante las autoridades aduaneras y en materia fiscal, como lo es el Servicio de Administración Tributaria.

Contacta a nuestros abogados y contadores especialistas si te dedicas a la importación y exportación.

 

Contáctanos

Otros Servicios|SEGURIDAD Y CONFIANZA