fbpx

Derecho Regulatorio

 

Derecho Regulatorio

Nuestro servicio consiste en ayudar a nuestros clientes a cumplir con las regulaciones; sanitaria, ambiental, salud, energía, gas e hidrocarburos, telecomunicaciones, aguas,  transportes, entre otras.

En COEL Abogados trabajamos en equipo con nuestros clientes para aminorar los riesgos del incumplimiento regulatorio, diseñando estrategias a corto y largo plazo en beneficio de las empresas y Pymes.

Con nuestro servicio regulatorio podrás tomar decisiones para impactar positivamente en el ámbito financiero y comercial de tu empresa. Con la correcta asesoría legal se previenen conflictos con las autoridades administrativas y con los organismos reguladores, como lo son Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, Procuraduría Federal del Consumidor, Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales así como dar cumplimiento a lo estipulado por las autoridades estatales y municipales.

Contamos con personal altamente capacitado en diferentes áreas legales como lo son:

  1. Salud;
  2. Protección al consumidor (PROFECO);
  3. Ambiental;
  4. Entre otros;

Nuestra asesoría jurídica comprende entre otros servicios, los siguientes:

  1. Investigación, análisis, coordinador, y obtención de licencias y permisos;
  2. Coordinación y dirección de abogados a nivel nacional;
  3. Elaboración de contestaciones a los oficios emitidos por alguna autoridad.
  4. Asesoramiento sobre las licencias o permisos necesarios para la buena operatividad del establecimiento;
  5. Asesoramiento sobre los lineamientos internos que se tienen que realizar; con la finalidad de evitar posibles oportunidades de observación de las autoridades.
  6. Impugnación de actos administrativos de autoridades estatales y municipales.

Con COEL Abogados tendrás las herramientas necesarias para la implementación de procesos internos en tu empresa o negocio, que garantizaran el cumplimiento regulatorio señalado por las autoridades, evitando multas y requerimientos excesivos.

 

Contáctanos

Otros Servicios|SEGURIDAD Y CONFIANZA