fbpx

Litigios

Litigio fiscal y administrativo

Nuestra área de especialización es el litigio fiscal y administrativo. Defendemos a los contribuyentes en contra de los actos dictados por las autoridades fiscales y administrativas, como lo son la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, SAT, IMSS, INFONAVIT, CONAGUA, PROFECO, PROFEPA, CONDUSEF, Autoridades estatales y municipales, y cualquier otra autoridad.

Nuestra asesoría jurídica va encaminada a lograr resultados favorables para el contribuyente. Para lo cual desarrollamos distintos proyectos acordes a la necesidad de cada uno de nuestros clientes. Entre ellos destacan:

1.- Litigio por la determinación de contribuciones (impuestos, aportaciones de seguridad social, contribuciones de mejoras y derechos) o accesorios (recargos, sanciones, multas, gastos de ejecución e indemnizaciones).

2.- Asesoramiento, solicitud y recuperación para las devoluciones de cantidades que procedan conforme a la Ley.

3.- Asesoramiento en el desahogo de la visita domiciliaria, revisiones de gabinete y revisiones electrónicas.

3.- Litigio en contra de las autoridades aduaneras o de comercio exterior que resuelvan, sobre todo en el procedimiento administrativo en materia aduanera.

4.- Defensa en contra del pago de créditos fiscales por contribuciones, derechos o aprovechamientos. 

5.- Asesoramiento y tramitación de los procedimientos administrativos de ejecución (PAE)

6.- Impugnación de multas e infracciones, contenidas en las normas administrativas federales, estatales o municipales, es decir, cualquier multa de cualquier orden de gobierno.

7.- Impugnación de actos administrativos de autoridades estatales y municipales, de cualquier índole.

 

Nos dedicamos a defender el patrimonio de los contribuyentes en contra de las autoridades fiscalizadoras en México. 

Contáctanos

Otros Servicios|SEGURIDAD Y CONFIANZA